El crecimiento continuo en el costo de energía hace necesario contar con un avanzado sistema de medida, control y gestión, con la capacidad de adaptarse a las diferentes necesidades de nuestros clientes.Contar con la información adecuada es importante para detectar los motivos que ocasionan un aumento de los costos de energía. Con ella, podemos optimizar procesos controlando y reduciendo consumos que sean innecesarios e ineficientes, nos permite adelantarnos a posibles fallas eléctricas en el futuro, además de disponer de múltiples opciones de comunicaciones, entradas y salidas para realizar cualquier tipo de actuación en tiempo real, así como realizar estudios e informes sobre el comportamiento de su red.

Realizamos simulaciones y estudios técnicos donde se busca la mejor solución de equipamiento Eléctrico que cumpla con los estándares nacionales e internaciones para cubrir y solventar problemas de corrección de factor de Potencia, Estudios de Calidad de la energía, flujos de Potencia para la industria en Media y baja tensión.

Nuestro laboratorio cuenta con el más completo y preciso equipo de medición, control y monitoreo como son: analizadores de espectro, medidores de distorsión, medidores de paso banda, fasorímetros, cámaras de espectro infrarrojo entre otros; lo que nos permite realizar diagnósticos y soluciones precisas y efectivas. Nuestro equipo de medición y monitoreo nos permite analizar todas las variables eléctricas y gran parte de las mecánicas.

___

___

COESA Ingeniería Electromecánica Especializada

Síguenos

COESA ® 2019. Derechos Reservados.