Analisis de Calidad de Energía

El crecimiento continuo en el coste de energía hace necesario contar con un avanzado sistema de medida, control y gestión, con la capacidad de adaptarse a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Contar con la información adecuada es importante para para detectar los problemas que están elevando el coste de energía, de esta manera podemos optimizar procesos controlando y reduciendo consumos que sean innecesarios e ineficientes. Cabe anotar también que nos permite adelantarnos a posibles fallas eléctricas futuras; además de disponer de múltiples opciones de comunicaciones, entradas y salidas para realizar cualquier tipo de actuación en tiempo real, así como realizar estudios e informes sobre el comportamiento de su red.

Se realizan y analizan monitoreos de parámetros de estado estable (perfil de voltaje, corriente, potencia, factor de potencia, distorsión armónica en voltaje y distorsión armónica en corriente), encontrándose comportamientos diferentes para las mediciones consideradas, debido principalmente al tipo de carga instalada.

Los reportes muestra las conclusiones sobre violaciones a la norma, instalación eléctrica, y sobre cada uno de los disturbios de calidad de energía registrados, recomendando el sistema de protección más adecuado para la solución de los problemas.

___

___

COESA Ingeniería Electromecánica Especializada

Síguenos

COESA ® 2019. Derechos Reservados.