Las tecnologías de la información que hoy en día utilizamos, como el internet o el big data, requieren de una infraestructura que soporte las operaciones diarias. En este sentido los Data Centers o Centros de Datos se consolidan como la columna vertebral de la tecnología hoy en día.

En COESA nos especializamos, desde hace 20 años en proveer y promover las mejores prácticas para el adecuado funcionamiento de la infraestructura del Centro de Datos.

Nuestros colaboradores son reconocidos por la prestigiada asociación ICREA, como Certified Computer Room Experts (CCRE), quienes dan asesoría en el diseño y operación de la infraestructura, principalmente eléctrica, del Data Center de su organización.

Al contar con COESA como certificador y auditor de la infraestructura tecnológica, usted tiene la seguridad que nuestro objetivo es claro: tener la capacidad de disposición de los recursos tecnológicos cuando usted los solicite. De tal forma que, podrá contar con la seguridad de una alta disponibilidad de la información que su corporación necesita.

En la parte electromecánica de un data center intervienen bastantes disciplinas, pero no existe duda alguna de que aquella con una mayor repercusión en la continuidad del negocio es la eléctrica. Si se pierden otras cosas puede haber un cierto margen de maniobra, pero si se cae el sistema eléctrico el equipo TI lo hace también, y de forma instantánea.

Acérquese a COESA Ingeniería para conocer cómo mejorar su infraestructura de Data Center.

___

___

COESA Ingeniería Electromecánica Especializada

Síguenos

COESA ® 2019. Derechos Reservados.